viernes, 5 de septiembre de 2008

personajes de blood plus

Saya Otonashi

Es una adolescente que ha permanecido durante el último año con la familia Miyagusuku. Sin poder recordar nada sobre su vida antes de eso acude al instituto y vive normalmente, salvo por las trasfusiones de sangre que debe hacerse a menudo. Sin embargo, Okinawa , que es el lugar donde reside, parece estar siendo atacada por unos extraños monstruos. A pesar de los esfuerzos del gobierno por ocultarlo, la muchacha descubre una cruda realidad al ser atacada por uno.

Ella es la única capaz de derrotar a esos seres, los chiropterans.

De este modo, descubre también a Red Shield, una organización que se dedica a eliminar esos seres. Armada con una katana irá descubriendo un pasado que sería mejor olvidar y se meterá en una lucha que le llevará a enfrentarse con su propia hermana de sangre.

Cabe mencionar que ella nacio por primera vez en 1833; y que despues de 3 años de actividad, cae en un profundo sueño que dura aproximadamente 30 años.


Diva

Es la hermana (de sangre) menor de Saya, aunque sean hermanas sus diferencias son contundentes, ya que, la mas destacable es que la sangre de una mata a la otra, tubieron vidas muy diferentes y Diva es demasiado caprichosa en comparacion de Saya.

Al igual que Saya, Diva era objeto de experimentos que Joel mantenia constantemente, por eso, mientras Saya adoraba a Joel y lo veia como un padre, Diva le despreciaba porque nunca habia sido calido con ella, por lo contrario para Diva, Joel solo era un frio y loco cientifico que la habia encerrado a lo alto de una torre.



Haji

No se sabe mucho de su infancia, solo que pertenecía a una familia/grupo de artistas ambulantes que lo vendieron a Joel. Su misión, aunque él no lo supiera, era convertirse en compañero de Saya para las investigaciones acerca de la reproducción de las reinas chiropterans.

Era un niño tímido pero con carácter que en un principio se negó a obedecer a Saya y complacerla en sus caprichos, pero poco a poco fue cediendo y descubriendo el lado dulce de la muchacha.

Al crecer su carácter cambió siendo totalmente leal y servicial a Saya, llegando a cumplir cualquiera de sus caprichos como que aprendiera a tocar el chelo. A pesar de las lógicas dudas que le surgían porque Saya no se hacía más mayor, se enamoró de ella. Fue por esa mezcla de devoción y amor que se arriesgó bajando por un acantilado para coger una flor que ella quería y ese fue el momento que cambiaría su vida. Las rocas bajo sus pies se desprendieron y calló hiriéndose mortalmente, pero Saya le dio su sangre ignorante de lo que eso suponía y se convirtió en su caballero.



Riku

Hijo adoptivo de George. Su papel en la historia, aunque no es muy principal, es muy importante. Durante todo el tiempo es un apoyo para Saya tratando de que Kai sea más amable con ella (en la versión anime... en el manga sale poco). A punto de morir, recibe la sangre de Saya lo que le convierte en su caballero y atrae la atención de Diva. Debido a que una reina sólo puede reproducirse con caballeros de la otra, Diva se interesa en él, buscando un modo además de hacer daño a Saya. Tras aparearse con Diva muere.

Kai

Hijo adoptivo de George. Es un macarra en el instituto, suele meterse en peleas, todo desde que tuvo que dejar el béisbol por una lesión en el codo. A pesar de su aparente carácter desagradable se preocupa por Saya y suele encargarse de llevarla al hospital para sus transfusiones de sangre. A partir del descubrimiento del pasado de Saya debemos dividir esta sección en dos partes, el Kai del anime y el del manga:

  • En el manga : Al descubrir lo que es en realidad Saya parece madurar. Dándose cuenta de lo difícil que es para ella, se empeña en demostrarle que ella sigue siendo la Saya que él conocía. Siempre, pase lo que pase él está allí tratando de ayudarla y de que no se convierta solo en un arma para Red Shield.
  • En el anime : Cuando lo descubre, a pesar de tratar de no darle importancia y tratarla como siempre, hay momentos en que sin darse cuenta termina hiriéndola con palabras y actos que parecen querer decirle que ella no es su hermana. Tras la muerte de Riku y la "desaparición" de Saya, madura mucho, se convierte en un miembro activo de Red Shield y se empeña en luchar contra los chiropterans, quizás como un modo de ayudar a Saya en un futuro.


Goldsmith Amshel

Científico hermano de Joel, estudiaba junto con él la existencia de una momia-demonio llamada Saya. Así es como ambos llegaron a descubrir que tal momia contenía en su interior dos bebés de chiroptero. (Saya y Diva). Él fue el encargado de alimentar y cuidar a Diva, que fue encerrada en una torre. Poco a poco se encariñó de la chica y además se dio cuenta de que podría usarla para sus propios intereses. De este modo terminó convirtiéndose en caballero de Diva al beber su sangre. Siempre es un personaje muy oscuro, no sabemos mucho de él a parte de que está muy interesado hacer experimentos con la sangre de las reinas ( corpse corps, Sif´s, ...). En el manga se aprecia mucho más que tiene sentimientos hacia Diva, llegando a vislumbrarse en alguna ocasión celos porque Diva procree con Riku.




Goldsmith Solomon

Uno de los primeros caballeros de Diva <3).>ntos de Amshel, con un carácter bastante frío. Sin embargo, en el anime vemos un caballero mucho más dulce y amable. Conoce a Saya por casualidad y se enamora de ella. Pronto comienza a organizar en secreto una manera de liberarla de la lucha e irse juntos por el mundo. Llega incluso a traicionar a su ama para ayudar a Saya. Aunque a veces se duda de sus intenciones al final demuestra ser completamente sincero.

No hay comentarios: